Un lesionado tras ataque a peluquería

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2022 a las 15:47

Celaya, Gto. -Un herido grave, fue el saldo de una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una peluquería ubicada en la colonia Las Jacarandas.
Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Camino a Jofre, cerca de la esquina que hace con avenida Constituyentes.
A su llegada, y al interior de una peluquería, uniformados y paramédicos detectaron a un hombre gravemente herido, quien presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque o la mecánica de los hechos.
Por esta razón, ya se iniciaron las investigaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: