Un hombre muerto y mujer herida en riña

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Junio de 2020 a las 10:49

León, Gto. - Una riña campal registrada en la colonia Fracciones de Santa Ana A. C. dejo el saldo de un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, los responsables varios hombres a bordo de un vehículo negro. 


Minutos antes de las 8 de la noche se reporto de varias personas heridas de bala sobre la calle Monte Tolima esquina Monte Maliche. 


El reporte señalaba que una pareja habia sido trasladada en un taxi a la central de Bomberos 5 ubicada cerca de la zona industrial. 


Al llegar paramédicos de Bomberos confirmaron el fallecimiento de un hombre por lesiones de bala en craneo, brazo y tórax mismo que fue identificado como José Luis. 


Asi mismo se revisó a una mujer quien se identificó como María, quien fue trasladada al hospital de la ciudad con lesiones de bala en tórax, reportando su estado de salud grave. 


De los responsables informaron que eran varios hombres abordo de un automóvil negro quienes se dieron a la fuga una vez que agredieron a la pareja. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado recaba indicios a fin de establecer como ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: