Un hombre muerto en doble ataque en SMO

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2020 a las 11:23

Celaya, Gto. - Un despertar con fuego, disparos y explosiones, se registró en la comunidad de San Miguel Octopan luego de que desconocidos hicieran por lo menos dos ataques contra igual número de viviendas, suceso en el que un sujeto fue ejecutado.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 05:40 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un ataque contra un domicilio en la  calle La Paz, de la mencionada comunidad.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que el inmueble contaba con daños por incendio en su fachada, así como disparos por arma de fuego.


Dentro del inmueble, fue localizado el cuerpo de un sujeto, quien presentaba lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce el paradero del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Cerca de se lugar fue detectado otro inmueble con daños por incendio, aunque no se tuvo reporte de heridos, o mayores detalles sobre la forma en que se consumó el ataque. 


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: