Un hombre es atacado a machetazos por su hermano

news

Israel Flores | 9 de Julio de 2015 a las 17:39

Moroleón, Gto.- Un hombre fue atacado a machetazos por su propio hermano, quien sin una razón aparente, se metió a su casa y luego de cortarlo en una mano y un pie,  le dijo que lo iba a matar. Los hechos en la popular y conflictiva colonia El Bordo.  




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el sujeto herido, quien responde al nombre de Gerardo de 41 años, relató que el intento de homicidio tuvo lugar pasadas las 03:00 de la tarde, cuando estaba en su casa.




Asimismo, dijo que uno de sus hermanos, de quien no se dio a conocer su identidad, entró a la casa con un machete en la mano, y luego de decirle que lo iba a matar, logró causarle dos cortes en la mano izquierda y pierna derecha.   




El declarante, mencionó que al ver que su hermano  en  verdad trataba de ultimarlo, se escondió  en un cuarto y esperó a que se fuera, reiterando su amenaza de muerte.




Se supo que el herido ya se encuentra estable en un nosocomio, pero se ignora el paradero del responsable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: