Un herido y cuatro detenidos en persecución

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2020 a las 16:03

Celaya, Gto.- Un herido y cuatro detenidos, fue el saldo de una persecución en la que participaron efectivos de la Policía Municipal, suceso en el que presuntamente se realizaron varios disparos de arma de fuego.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución con disparos de arma de fuego sobre la avenida Tecnológico, movimiento en el que participaban varias unidades de la Policía Municipal. Momentos después, se indicó que a la altura de la esquina que hace esta avenida con Torreslanda, las patrullas habían logrado detener la camioneta en la que viajaban los responsables de los hechos.



Trascendió que en el lugar se logró la captura de cuatro sujetos, y uno más que los acompañaba fue llevado a un nosocomio, aparentemente con un impacto de bala.



Con los sujetos se aseguró una camioneta de color blanco, con placas extranjeras, misma que fue llevada a un corralón en tanto se determina lo que procederá.



Aparentemente, el suceso se originó luego de que los ocupantes de la camioneta, quienes se mostraban sospechosos, hicieran caso omiso a una orden de detenerse, por lo que se inició la persecución y posteriormente el supuesto tiroteo.



Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y  se espera que en próximas horas se cuente con un comunicado de prensa por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



7 de Abril de 2020 a las 16:02

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: