Un ex policía entre los detenidos con armas

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2016 a las 16:00

Celaya, Gto.-Al menos uno de los tres sujetos detenidos el miércoles pasado sobre el boulevard Adolfo López Mateos  en posesión de armas, cartuchos, chalecos antibalas, droga y equipos de radio comunicación, formó parte de la Policía Municipal de Celaya, según datos aportados por la Subprocuraduría de Justicia de la región C.



El ex policía, identificado como Carlos, de 34 años, quien es oriundo de Juventino Rosas, de manera extraoficial sólo duró tres años en servicio, además de que aún espera que se resuelva su situación jurídica junto con Eduardo, 22 años; y Ernesto, de 40, quienes lo acompañaban al ser detenido.



La dependencia estatal, también dio a conocer que los tres sujetos no contaban con antecedentes penales, aunque aún se investiga si pudieron participar en algún delito ocurrido en fechas recientes, por lo que siguen las indagaciones para la resolución de este caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: