Un ejecutado y un herido en Mexicanos

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2017 a las 22:37

Villagrán.- Un sujeto fue ejecutado y uno más resultó herido, luego de ser baleados tras una pelea en la comunidad de Mexicanos.



Los funestos hechos, fueron reportados antes de las 18:00 horas, en la calle 16 de Septiembre, cuando se dió a conocer un tiroteo en la vía  publica.



Al llegar al lugar, policías encontraron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, extraoficialmente identificado como Dagoberto Valdés Puente, de 20 años de edad, quien registraba varios balazos en el tórax.




Cerca del finado, fue encontraba otro sujeto, aún no identificado, el cual también registraba varios balazos.



Testigos, mencionaron que el ataque ocurrió mientras los sujetos tomaban cerveza con otras personas, entre las que se encontraba el asesino, al cual identificaron como "El Coreano", con quien por motivos no especificados  el finado tuvo una discusión y de ahí pasaron a los golpes.




Fue ventilado que Dagoberto resultó victorioso en la pelea , por lo que "El Coreano"  se retiró, pero minutos más tarde regresó portando un arma de fuego y disparó contra su rival para luego darse a la fuga en una motocicleta.    



En el tiroteo, el sujeto aún no identificado resultó herido.



Hasta el momento siguen las investigaciones y se espera que en las próximas horas se pueda tener más información sobre esta nueva ejecución.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: