Un ejecutado y dos heridos en Barrio Chino Apaseo

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2019 a las 18:05

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y dos más resultaron gravemente heridos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en las inmediaciones del Barrio Chino.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Leonardo Mendoza, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron en el exterior de una vivienda el cadáver de un sujeto que registraba múltiples lesiones de bala, y a un costado de este se encontraban dos masculinos más, quienes también registraban heridas graves, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Fue ventilado que los agraviados, de quienes no se dieron a conocer sus identidades, se encontraban en el exterior de un inmueble cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta el momento se ignora el probable motivo por el que se ordenó el ataque, por lo que a la brevedad el cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este caso.


4 de Abril de 2019 a las 16:51

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: