Un ejecutado más en Comonfort

news

Israel Flores | 22 de Julio de 2015 a las 18:57

Comonfort, Gto.-Un hombre  fue ejecutado a sangre fría sobre el tramo carretero que lleva de la cabecera municipal al poblado de Neutla, cerca de un puente vehicular.


Los trágicos hechos tuvieron lugar pasadas las tres  de la tarde, cuando el occiso quien se encuentra en calidad de desconocido, se desplazaba en una camioneta de color negro, con dígitos GJ99134 particulares para el Estado de Guanajuato, aparentemente se encaminaba para Neutla.



Se supo que al bajar de puente, la víctima fue interceptado por un grupo de sicarios, los cuales  presumiblemente se desplazaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



La víctima  fue abatida en forma inmediata, y 27 casquillos de armas de grueso calibre quedaron esparcidos en el asfalto.  Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución de la persona.




INFORMACIÓN RELACIONADA



22 de Julio de 2015 a las 16:15

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: