Un ejecutado más en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 14 de Abril de 2017 a las 23:42

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo inerte de un sujeto que registraba signos de violencia, fue encontrado esta mañana a un costado del camino que une a los poblados de El Nacimiento y San Cristóbal.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver tirado a un costado de la ya citada vialidad.



Al llegar policías encontraron a un sujeto del sexo masculino que contaba con varias lesiones de bala en la cabeza y tórax.



De momento se ignora la identidad del finado, así como si el sujeto fue ultimado en este lugar, o si los responsables únicamente abandonaron el cuerpo.



Se presume que el malogrado individuo podría tratarse de uno de los sujetos que viajaban en una camioneta que fue rafagueada durante un enfrentamiento en la colonia Santa Elena Norte, la noche de ayer, aunque de momento ninguna autoridad a confirmado o desmentido la hipótesis.



Se espera que en próximas horas ya se tengan más avances sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: