Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un detenido por muerte de Gabo, aún falta el mosca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 885      
   

Celaya, Gto.- El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó la captura de uno de los presuntos responsables en el homicidio del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya, Gabriel Luna, e incluso ventiló que el detenido y "El Mosca", a quien se le señala como autor material del crimen, están involucrados en más atracos a estudiantes, mismos que ya son investigados.



"En el combate de los delitos que lastiman a la sociedad celayense y estudiantil, se han emitido mandamientos judiciales de captura en contra de los dos participantes en el homicidio del estudiante Gabriel Luna, uno de los responsables ya ha sido detenido y se encuentra procesado", dijo.



Agregó que "de ambos probables responsables fueron cateados sus domicilios y se localizaron libros, libretas, e identificaciones de estudiantes que han sido víctimas de estos imputados en el delito de robo, hechos que actualmente se encuentran en proceso de investigación, con estas acciones, el Gobierno del Estado ratifica el apoyo a la sociedad celayense, así como a ciudades aledañas mediante la intervención de grupos de trabajo e intervención", concluyó.


7 de Octubre de 2019 a las 16:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES