Ultiman a hombre en la Del Bosque

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2019 a las 14:53

Celaya, Gto.- Un hombre fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sujetos armados en calles de la colonia Del Bosque.



Conforme a primeros informes, los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Guanabana, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el finado, de quien se ignora su identidad, caminaba por esta vialidad cuando fue emboscado por un vehículo compacto en el que se desplazaban sujetos armados, mismos que lo emboscaron y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga.



Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: