Identifican a ejecutado encontrado en el cerro

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Apaseo el Grande, Gto.- Ya fue identificado el sujeto que fue ejecutado y luego abandonado en el cerro de las brujas el día de ayer, aunque aún se ignora la causa por la que se ordenó su muerte.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dió a conocer que el sujeto en cuestión respondía al nombre de José Antonio de Santiago de la Cruz, quien tenía 46 años de edad, de oficio forrajero y el cual fue visto por última vez el martes pasado, luego de que saliera de su casa a bordo de una motocicleta.



Se dio a conocer que el finado pereció de manera inmediata luego de que le dieran un balazo en la cabeza, además de que la unidad motriz en la que se desplazaba, ya fue encontrada por policías.



Aún se ignora el motivo por el que de habría ordenado su muerte, y se indaga si este contaba con antecedentes penales, por lo que en próximas horas se estará ampliando la información del macabro hallazgo.


INFORMACIÓN RELACIONADA



10 de Noviembre de 2016 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: