Ubican segundo desmembrado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Noviembre de 2018 a las 17:44

León, Gto.- Otro cuerpo desmembrado fue localizado la tarde de este jueves en un terreno baldio de la calle Peñon de Gibraltar en la colonia Cerrito de Jerez.



Minutos después de que autoridades ministeriales hubieran levantado el cuerpo de una persona decapitada y sin piernas, se reportó el hallazgo de otro cadaver en el cual se señalaba la localización de tres bolsas negras con restos humanos en su interior.



De acuerdo a los primeros informes se sabe que minutos después de que autoridades ministeriales y elementos policíacos se retiraron del lugar luego de haber levantado un cadaver decapitado otro reporte de personal de limpiar del municipio que se disponía a iniciar los trabajos de limpieza en esta zona localizaron bolsas negras con otros restos humanos.



Al lugar nuevamente acudieron patrullas de la Policia quienes volvieron a cerrar el paso una vez que se confirmó la existencia de restos humanos en referido baldío de la calle Peñon de Gibraltar.



De acuerdo a los primeros informes se estableció que se trata del cuerpo de una persona desmembrada en su totalidad la cual fue dejada en tres bolsas negras plásticas, sin que hasta el momento se establezca identidad dm sexo del cuerpo.



Los restos humanos fueron llevados al SEMEFO donde se practique la necropcia de ley correspondiente restablezca causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: