Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ubican restos humanos en predios
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 163      
   

Irapuato, Gto.- Varios restos humanos fueron localizados la tarde de este martes en una fosa clandestina en un predio alejado de la comunidad Ejido el Conejo.



Fue al filo de las 14:00 horas que un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre el hallazgo de bolsas de negras cuyo en su interior se localizó restos al parecer humanos.



Al lugar arribaron elementos de la Secretiaria Ciudadana del Municipio quienes fueron el primer respondiente confirmando el reporte de la localización de restos humanos localizados en bolsas de plástico y semi enterradas, siendo el lugar resguardado para dar aviso al Ministerio Público.



Policías de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) acudieron al lugar a realizar el levantamiento de las evidencias para iniciar la carpeta de investigación ante este macrabo hallazgo.



Hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos encontrados en esta semi fosa ubicada en este predio alejado de la comunidad más cercana y e domde es un poco complicado el acceso en vehículos.



Será más tarde qué autoridades de la Secretaría de Gobierno den a conocer más detalles sobre éste hecho registrado en esta ciudad fresera.


23 de Octubre de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES