Ubican restos humanos en predios

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Octubre de 2018 a las 19:55

Irapuato, Gto.- Varios restos humanos fueron localizados la tarde de este martes en una fosa clandestina en un predio alejado de la comunidad Ejido el Conejo.



Fue al filo de las 14:00 horas que un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre el hallazgo de bolsas de negras cuyo en su interior se localizó restos al parecer humanos.



Al lugar arribaron elementos de la Secretiaria Ciudadana del Municipio quienes fueron el primer respondiente confirmando el reporte de la localización de restos humanos localizados en bolsas de plástico y semi enterradas, siendo el lugar resguardado para dar aviso al Ministerio Público.



Policías de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) acudieron al lugar a realizar el levantamiento de las evidencias para iniciar la carpeta de investigación ante este macrabo hallazgo.



Hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos encontrados en esta semi fosa ubicada en este predio alejado de la comunidad más cercana y e domde es un poco complicado el acceso en vehículos.



Será más tarde qué autoridades de la Secretaría de Gobierno den a conocer más detalles sobre éste hecho registrado en esta ciudad fresera.


23 de Octubre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: