Ubican osamentas en colonia San Rafael

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2018 a las 13:17

Celaya, Gto- Al menos tres osamentas humanas fueron encontradas esta mañana en terrenos cercanos  a la colonia Arboledas San Rafael.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el macabro hallazgo habría ocurrido pasadas las 09:00 horas, cuando en una llamada al 911 se informó sobre huesos humanos abandonados en un terreno situado a un costado del Eje Juan Pablo II, dentro de los límites de la colonia Arboledas San Rafael. 



Al llegar, uniformados  ubicaron huesos y al menos tres cráneos, sin piel o músculo, abandonados en el predio, por lo que se acordonó el lugar para que se iniciara con las indagaciones del caso.  Fue ventilado de manera extraoficial que las osamentas podrían corresponder a los cuerpos que fueron descuartizados y abandonados cerca del fraccionamiento Riveras del Campestre, debajo de un puente ubicado en la salida a Cortazar, y a fuera del Panteón Norte, el pasado 20 de Octubre .



Los cráneos, fueron llevados al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este inusual hallazgo.



14 de Febrero de 2018 a las 13:17

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: