Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Ubican narcolaboratorio en Juventino
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1349      
   
Juventino Rosas, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Guanajuato,en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA), lograron el aseguramiento de más cinco kilos de metan fetamina y diversos precursores químicos para la elaboración de drogas, derivado del aseguramiento de un narcolaboratorio en la entidad.



De acuerdo con el expediente, elementos de la SEDENA, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que, al realizar diversos recorridos vía terrestre en el municipio de Juventino Rosas,localizaron en las inmediaciones de la comunidad El Jaralillo, un lugar que era utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.



Logrando asegurar cinco kilos 500 gramos de metanfetamina, así como diversas cantidades de cianuro de sodio, acetona, anhídrido acético y metilformamida. Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito antes referido en contra de quien o quienes resulten responsables.


Con estos hechos la Procuraduría General de la República, través de trabajos coordinados con la Sedena logró evitar que más de diez mil dosis de drogas sintéticas fueran producidas y distribuidas a la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES