Ubican marihuana y autopartes en vivienda baleada

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2018 a las 13:26

León, Gto.- El inmueble que fuera atacado a balazos por un grupo de hombres armados el sábado 3 de marzo en la colonia Santa Rosa de Lima fue objeto de un cateo donde se localizó marihuana, neumáticos y algunos rines deportivos.



Jesús Aguilera Director de investigación y tramitación común de la Procuraduría de Justicia en la Región "A" señaló que luego de que se otorgará el permiso de cateo se logró ingresar a la casa marcada con el número 255 donde se localizó droga y autopartes sin embargo se continúa con las investigaciones para poder confirmar el motivo del ataque contra está vivienda ubicada sobre la calle San Gregorio esquina Hilario Medina.



Cabe recordar que la madrugada del sábado un grupo de 4 sujetos fuermente armados llegaron hasta este domicilio el cual dispararon en diversas ocasiones dejando en el lugar diversos casquillos percutidos.



En el vídeo que fue ventilado a través de las redes sociales se ve como los 4 hombres encapuchados llegan hasta el pórtico de la casa y comienzan a disparar para después huir.



El funcionario de Justicia enfatizó que los vídeos tanto las evidencias recabadas en el lugar ya son objeto de investigación con la ffinalidad de esclarecer posiblemente muchos casos en la ciudad.


12 de Marzo de 2018 a las 13:19

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: