Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ubican marihuana y autopartes en vivienda baleada
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 91      
   

León, Gto.- El inmueble que fuera atacado a balazos por un grupo de hombres armados el sábado 3 de marzo en la colonia Santa Rosa de Lima fue objeto de un cateo donde se localizó marihuana, neumáticos y algunos rines deportivos.



Jesús Aguilera Director de investigación y tramitación común de la Procuraduría de Justicia en la Región "A" señaló que luego de que se otorgará el permiso de cateo se logró ingresar a la casa marcada con el número 255 donde se localizó droga y autopartes sin embargo se continúa con las investigaciones para poder confirmar el motivo del ataque contra está vivienda ubicada sobre la calle San Gregorio esquina Hilario Medina.



Cabe recordar que la madrugada del sábado un grupo de 4 sujetos fuermente armados llegaron hasta este domicilio el cual dispararon en diversas ocasiones dejando en el lugar diversos casquillos percutidos.



En el vídeo que fue ventilado a través de las redes sociales se ve como los 4 hombres encapuchados llegan hasta el pórtico de la casa y comienzan a disparar para después huir.



El funcionario de Justicia enfatizó que los vídeos tanto las evidencias recabadas en el lugar ya son objeto de investigación con la ffinalidad de esclarecer posiblemente muchos casos en la ciudad.


12 de Marzo de 2018 a las 13:19


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES