Ubican desmembrado en Río Laja

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Cortazar, Gto.- Partes de un cadáver desmembrado, fueron localizadas flotando en aguas del Río Laja, esta tarde.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados minutos después de las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo flotando en el ya citado lugar, concretamente en una zona limítrofe entre las comunidades de Merino, perteneciente a Cortazar, y la Palmita de San Gabriel, en Celaya.



A su llegada, uniformados y rescatistas detectaron un torso humano, mismo que estaba atorado a las ramas de un árbol situado en la rivera del río.



Tras realizar las primeras maniobras, se constató que el torso tenía cercenada la cabeza, brazos y piernas, sin enbargo, cerca de este lugar fueron detectadas una de las extremidades superiores, y una pierna.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, quien se trata de un masculino, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Los restos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: