Ubican cadáver en baldío

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2016 a las 21:49

León, Gto.- La tarde de este sábado se localizó el cadáver de una persona en el baldío de los campos de fútbol de la colonia Lomas de Echeveste en el municipio de León.



Alrededor de las 17 horas un reporte al sistema de emergencia de la policía informó sobre la existencia de una bolsa cuyo en el interior se apreciaba  un cuerpo  de una persona al parecer de sexo masculino.




Unidades de la policía llegaron a lugar para confirmar el reporte y acordonar la zona y dar aviso a agentes del ministerio público.




Hasta el momento se desconoce el móvil y la causa de esta muerte así como la identidad de la víctima, el cual aparenta unidad aproximada de los 35 a 40 años y de complexión delgada y tez morena.




La unidad de SEMEFO llegó hasta el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente te confirme la causa de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: