Ubican auto de pareja desaparecida en León

news

Reportero A7 | 29 de Febrero de 2016 a las 23:10

La tarde de este lunes el vehículo de la pareja desaparecida en el municipio de  León fue localizado abandonado sobre la colonia Jardines de Jerez.



Fue al filo de las 16:30 horas que policías municipales llegaron al bulevar Rio de las Liebres entre las calles Lirios y Crisantemos donde se localizó el vehículo Neón de color azul  y placas MEW-55- 89 propiedad de la pareja que se encuentra sin ser ubicada desde el pasado 20 de Febrero.



De acuerdo a versiones preliminares el carro fue asegurado por agentes del ministerio público y llevado en una grúa para ser revisado en busca de indicios que ayuden con la investigación.



Aunque en un principio se manejó que la pareja había sido localizada sin vida al interior de la cajuela, autoridades de la Procuraduría de Justicia a través del departamento de comunicación social desmintió este rumor y señaló que solo se localizó el vehículo abandonado, mismo que ya está siendo materia de investigación por parte de peritos de esta autoridad de justicia.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: