Ubican a víctima de secuestro virtual

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2023 a las 14:28

Celaya;Gto.-Derivado de la colaboración intermunicipal, elementos de la Policía Municipal localizaron a un joven presunta víctima de secuestro virtual ocurrido en Apaseo el Alto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el lunes por la tarde, se recibió una solicitud de apoyo por parte del municipio de Apaseo el Alto, ya que refirieron que un joven de 20 años estaba siendo extorsionado de forma virtual.

Los familiares de la víctima, indicaron que este fue sacado de su domicilio bajo engaños y le pidieron que se trasladara en autobús al municipio de Celaya, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal en la central de autobuses.

Minutos más tarde se logró ubicar al joven sano y salvo, así mismo en coordinación con las autoridades del municipio vecino, se entregó a la persona para reunirlo con sus familiares.




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: