Ubican a mujer sin vida con disparo en la cabeza

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Junio de 2018 a las 20:07

León, Gto.- Una mujer joven fue encontrada sin vida aun costado de una camioneta que fue localizada estacionada a un costado de la carretera León-San Felipe.


Minutos antes de las 17:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencias la exitencia de una persona del sexo femnino sin vida al lado de una camioneta, la cual estaba a un costado de referido tramo carretero en el entronque a Comanja de Corona a la altura la comunidad Sierra de Lobos.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte localizando a una mujer tirada de una edad aproximada de entre 25 a 30 años con una lesión de arma de fuego en la cabeza y en sus manos de localizó una arma de fuego.



La mujer quien hasta el momento esta en calidad de no identificada, vestía playera negra y pantalon de mezclilla .


La camioneta con placas del estado de Jalisco y la occisa fueron resguardados por la policia quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



Hasta el momento se desconoce si la mujer se disparó ella misma o fue un ataque en su contra y le "sembraron" la pistola.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: