Un lesionado deja choque de autos contra el tren

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2015 a las 21:55

Celaya, Gto.-Una persona resultó lesionada tras sufrir un accidente al ser impactado por un microbús en la avenida México-Japón y salida a San Miguel Octopan, en Celaya.



El choque fue entre el ferrocarril y otros vehículos por lo que elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de ERS se trasladaron al lugar para atender a los afectados.



En base a la información emitida una camioneta Ford Explorer, color azul, con placas GMD 18-08, un auto Ford Mustang, color azul marino, con placas GTZ 20-58, y un microbús de la empresa Urbanos y Suburbanos con número económico MCE-0537.



El conductor del auto Mustang resultó con lesiones por lo que fue trasladado por paramédicos de ERS, a la clínica MAC, para recibir atención médica, siendo su estado estable.



De acuerdo a los primeros datos se supo que la camioneta Ford y el Mustang se encontraban en alto esperando el siga del semáforo ubicado en el cruce de la avenida México-Japón y salida a San Miguel Octopan, con dirección de oriente a poniente, momento en que el conductor del microbús intentó ganarle el paso al tren de la empresa Kansas City que circulaba de norte a sur, por lo que el ferrocarril alcanzó a golpear al microbús en la parte trasera y este a su vez golpeo al Mustang y a la camioneta.



Domingo 15 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: