Tres semanas sin saber su paradero

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2017 a las 17:12

Celaya, Gto.- Hoy se cumplen tres semanas de la desaparición de los dos jóvenes celayenses que salieran a trabajar y no regresaran a sus respectivos domicilios, autoridades Ministeriales siguen pistas que puedan dar con su pronto paradero.


El pasado martes 27 de Junio Eduardo Gaitán Ortiz de 47 años de edad y su compañero de trabajo Efraín Gonzales Torres de 27 años salieron de la ciudad de Celaya con rumbo al estado de Querétaro a bordo de una camioneta Silverado de color Azul acero doble cabina con placas de circulación 64289 con el fin de ir a recoger unos botes de pintura las cuales ocuparían para ser un trabajo en la planta de autos Mazda ubicada en la ciudad de Salamanca.


De acuerdo a los primeras indagatorias se pudo establecer que Eduardo y Efraín llegaron a una sucursal bancaria ubicada en San José de los Olvera en aquella ciudad donde realizaron un depsósito y después se retiraron con rumbo a la comunidad de San Antonio Calichar del municipio de Apaseo el Alto donde fueron captados por una cámara de la bodega donde recogerían los botes, sin embargo solo se detuvieron por unos momentos y siguieron su camino sin dejar rastro.



Desde el momento de su no localización familiares de ambos interpusieron la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico en el palacio de la Subprocuraduría de Justicia Region “C” con el fin de iniciar las investigaciones mismas que hasta el momento no han tenido frutos favorables.



Ambos son trabajadores de una empresa Constructora en la ciudad de Celaya y a decir de familiares y conocidos con gente de bien y muy trabajadora.



Cualquier información que pueda dar con su paradero marca al número 089 y ayúdanos a dar con ellos.

 
INFORMACIÓN RELACIONADA



18 de Julio de 2017 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: