Tres policías heridos tras chocar patrulla

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2015 a las 10:27

León, Gto.- Tres elementos de la Policía  resultaron heridos al volcarse en la patrulla en la que viajaban sobre la carretera León-Cuerámaro, uno se encuentra grave.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que por reporte a cabina de emergencia se informó sobre el accidente de la unidad 873  de Seguridad Pública donde se informaba sobre elementos heridos.




Al lugar arribaron unidades de Bomberos y Cruz Roja quienes auxilliaron a los 3 policias heridos siendo llevados de emergencia a la clinica t21 del Seguro Social IMSS donde uno se reporta delicado.




De acuerdo a los primeros informes los patrulleros viajaban a exceso de velocidad y sin torretas prendidas y a la altura del kilómetro 14 un bache originó que perdieran el control y volcaran terminando su trayecto impactándose contra un poste de luz.




Uno de los tres elementos se encuentra delicado al presentar politraumatizado.




En el lugar del siniestro uno de los afectados perdió su arma de cargo lo que provocó operativo en la zona siendo encontrada minutos después.




18 de Septiembre de 2015 a las 10:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: