Tres navajeados en Juventino en riñas

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2014 a las 19:08

Juventino Rosas, Gto.- En dos diferente hechos tres personas resultaron lesionadas tras ser atacados a navajazos.

 

El primer ataque ocurrió en la  comunidad de Santiago de Cuenda, donde personal del  Hospital Comunitario de Juventino Rosas reportaron a las autoridades  el ingreso de Juan Cerrito Granados, de 33 años; y Adrián Cerritos Granados, de 28 años, ambos con domicilio en la comunidad de Santiago de Cuenda, quienes presentaban  heridas con navajas a la altura del cráneo y tórax.   

 

Las víctimas se encontraban en estado de ebriedad y  manifestaron que acudieron a un sepelio en el Panteón Municipal, y mientras regresaban a su domicilio, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo GMC, de color guinda, y sobre la calle Insurgentes se toparon con ocho desconocidos, con quienes se hicieron de palabras comenzando una riña, uno de los desconocidos, que estaba armado con una navaja, los lesionó en varias ocasiones.

 

Por la gravedad de las heridas que presentaban, fueron  canalizados al Hospital General de Celaya, donde hasta el momento continúan internados.

 

El segundo hecho  ocurrió en la misma comunidad,  cuando personal del Hospital Comunitario de Juventino Rosas, reportaron el ingreso de Miguel Ángel González Hortelano, de 24 años, originario de la comunidad de Santiago de Cuenda, quien presentaba lesion por arma blanca, a la altura del abdomen. 

 

Por lo que su estado de salud es grave y fue  canalizado al Hospital General de Celaya, donde hasta el momento se reporta delicado.


Las autoridades ministeriales informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.



27 de Enero de 2014 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: