Tres muertos y una menor herida en Valtierrilla

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Febrero de 2019 a las 11:28

Salamanca, Gto.- Tres personas muertas y una menor de 11 años de edad herida dejó un ataque armado en la comunidad de Valtierrilla, los responsables varios hombres armados que huyeron sin dejar rastro.



Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la noche de este martes cuando un reporte al sistema de emergencias del mando único de este municipio alertó sobre un ataque armado en los cruces Calle Morelos esquina casi con Leona Vicario de esta comunidad.



Al lugar arribaron de inmediato elementos del mando Único de las Fuerzas de Seguridad Publica (FSPE), así como paramédicos de Emergencias, quienes localizaron a tres personas con lesiones de arma de fuego, el primero de ellos un joven de nombre Víctor Manuel García de 17 años, quien ya no presentaba signos de vida, el segundo fue identificado como Ernesto Hernández de 28 años,  quien aún presentaba signos vitales y fue llevado a un hospital de la localidad donde minutos más tarde perdió la vida, así mismo se localizó a una mujer al interior de un domicilio ya sin vida identificada por familiares como Yessica León Domínguez.



En en lugar las autoridades atendieron a una menor de 11 años quien dijo llamarse Miriam N. quien presentaba una lesión en la pierna luego de que una de las balas la alcanzara en hecho colateral.



Autoridades de la fiscalía del estado arribaron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones a fin de esclarecer este hecho.


27 de Febrero de 2019 a las 11:19

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: