Tres muertos y un menor lesionado en Cortazar

news

Alfredo Pantoja | 5 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Cortazar, Gto.-Tres hombres murieron de forma instantánea, un menor de edad resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Pípila.




De acuerdo a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 14:30 horas, cuando se reportó la existencia de varias personas heridas de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Luis Díaz Infante, de esta colonia.



A su llegada, paramédicos y policías localizaron los cadáveres de tres hombres que presentaban múltiples lesiones de bala, mismos que  permanecían cerca del acceso al domicilio.   



Se informó que en el lugar de los hechos también fue localizado un adolescente de 16 años, mismo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital, donde hasta el momento se reporta grave, con un impacto de bala en el cráneo. 



Trascendió que los occisos fueron identificados como Alejandro Martínez, de 26 años, y Juan Carlos Martínez, de 35,  quienes eran hermanos entre sí; así como Humberto Espíritu, quien era su primo, y del que hasta el momento se desconoce su edad.    



Se hizo de conocimiento que el ataque fue realizado por al menos cinco hombres, quienes entraron por la fuerza al domicilio y luego de consumar el homicidio múltiple, escaparon a bordo de un vehículo, del que no se especificaron mayores características. 



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del ataque, así como la identidad de los responsables, por la que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: