Tres muertos y un herido en Tresguerras

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2019 a las 19:13

Celaya, Gto.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos y uno mas registró heridas graves, luego de que un comando armado ingresara con violencia a un domicilio ubicado en la colonia Tresguerras.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieroninutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle El Carmen, de la ya citada colonia.



Al llegar y dentro de un domicilio, uniformados ubicaron los cadáveres de tres sujetos del sexo masculino, mismos que registraban múltiples lesiones de bala.



Otro sujeto más, quien también presentaba heridas de bala, fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta grave.



Hasta este momento los finados permanecen como no identificados y se desconoce el probable móvil de la ejecución múltiple, sin embargo versiones recabadas señalaron que hasta el sitio arribaron por lo menos dos camionetas de las que descendieron sujetos que portaban armas largas, los cuales  irrumpieron por la fuerza en el lugar y abrieron fuego en contra de los ahora occisos, para luego darse a la fuga. 



A pesar de que se implementó un operativo, no se logró detener a sospechosos, por lo que continúan los patrullajes en colonias cercanas. 



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en el transcurso de este día se dé a conocer mayor información sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: