Tres muertos y dos heridos en Flores Magón

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Noviembre de 2020 a las 18:46

León, Gto.- Tres muertos y dos heridos de gravedad fue el saldo que dejó un ataque armado en un domicilio de la colonia Flores Magón, entre los muertos hay una mujer. 


Fue al filo de las 2:30 de la tarde que se informó sobre un ataque a balazos al interior de un domicilio de la calle ocho esquina 21 de marzo de referida colonia. 


Como primeros respondientes al lugar acudieron elementos de la policía municipal así como paramédicos de emergencia de bomberos y protección civil quienes confirmaron el fallecimiento de dos hombres y una mujer así como dos más que fueron trasladados a recibir atención médica en estado delicado.


De los responsables se sab que eran varios hombres armados abordo de una camioneta gris quienes ingresaron al domicilio de manera violenta para atacar a las cinco víctimas.


El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes abrieron paso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes tomarán fe y legalidad de los hechos a fin de esclarecer lo ocurrido.


De momento las víctimas están en calidad de no identificados y se desconoce el móvil del ataque .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: