Tres muertos y dos heridos en ataque en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Julio de 2017 a las 14:41

Salamanca, Gto.- La madrugada de este Miércoles se registró un ataque a balazos a las afueras de un domicilio de la calle Expiatorio de la Colonia Rinconada San Javier donde perdieron la vida tres hombres y dos más resultaron heridos.




Sobre los hechos autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informaron que de acuerdo a un familiar refiere que los hermanos llegaron en compañía de varios amigos a la casa, para llevarse una motocicleta y al salirse, él solo escucha disparos, dándose cuenta que los cuerpos estaban dos en la cochera y uno en la calle, mientras los heridos se habían refugiado al interior de la vivienda.




Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres. Algunos testigos refieren que los agresores huyeron en una camioneta.




Las víctimas fueron identificados   cómo Juanel Zavala Rodríguez de 24 años, y los hermanos Cristian de 23 años y Héctor Jesús de 19 años, ambos de apellidos Cabrera Rabago; mientras los heridos fueron llevados al Hospital General y se reportan estables, donde dijeron llamarse  Víctor de 43 años y Juan Manuel de 30 años.




La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los responsables.

26 de Julio de 2017

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: