Tres muertos y dos heridos en ataque a casa

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Julio de 2020 a las 19:26

León, Gto.- Tres muertos y dos más heridos de gravedad fue el saldo que dejó un ataque armado en una casa de “pánico” ubicada en la colonia valle de los Castillos. 


Minutos después de las 5:30 de la tarde se reportó una balacera en una casa utilizada por personas para drogarse y convivir ubicada sobre la calle Quinta San Carlos esquina Quinta de Rihin. 


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de Emergencia quienes localizaron a cinco personas lesionadas por arma de fuego siendo tres de ellos quienes ya no presentaban signos de vida mientras los otros dos aún daban señales de vida fueron llevados a recibir atención médica donde su estado de salud es grave al presentar diversas lesiones de bala.


La zona fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias que ayuden a esclarecer estos hechos .


En el lugar de los hechos y cerca de los cuerpos fue dejada una cartulina adjudicada al crimen organizado y donde un grupo criminal señaló el motivo del ataque.


De momento se desconoce la identidad tanto de las víctimas como de los heridos quienes de acuerdo a información de vecinos se encontraban conviviendo en dicho lugar cuando fueron sorprendidos a balazos. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: