Tres muertos tras ataque en restaurante

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Junio de 2019 a las 21:09

León, Gto.- Ataque armado en un restaurante de Birria ubicado frente al Parque los carcamos, dejó el saldo de tres personas muertas y una más herida de gravedad en la Colonia Hacienda del Campestre.


Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde, cuando al sistema de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego cerca del Parque los Carcamos.


De inmediato un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal llegó hasta las afueras de un restaurante de birria ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el libramiento Morelos donde se registró el ataque a balazos en contra de 4 hombres.


Paramédicos de bomberos y Cruz Roja también acudieron a la zona para auxiliar a las personas lesionadas, sin embargo, tres de ellas ya no presentaba signos de vida al presentar diversas lesiones de bala siendo auxiliados sólo uno de ellos que fue llevado a recibir atención médica a un Hospital donde se reporta grave.


De acuerdo a las primeras versiones de los hechos se sabe que un grupo armado a bordo de dos automóviles arribaron al negocio de comida para com armas de alto calibre atacar a balazos a las víctimas para finalmente huir con rumbo desconocido sin que hasta el momento sean detenidos.


Hasta el momento las víctimas estan en calidad de no identificadas.


La zona se encuentra fuertemente resguardada a petición de autoridades ministeriales quienes iniciarán Las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer y confirmar cómo ocurrieron los hechos desde ataque armado.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: