Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres muertos tras ataque en restaurante
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 370      
   
León, Gto.- Ataque armado en un restaurante de Birria ubicado frente al Parque los carcamos, dejó el saldo de tres personas muertas y una más herida de gravedad en la Colonia Hacienda del Campestre.


Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde, cuando al sistema de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego cerca del Parque los Carcamos.


De inmediato un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal llegó hasta las afueras de un restaurante de birria ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el libramiento Morelos donde se registró el ataque a balazos en contra de 4 hombres.


Paramédicos de bomberos y Cruz Roja también acudieron a la zona para auxiliar a las personas lesionadas, sin embargo, tres de ellas ya no presentaba signos de vida al presentar diversas lesiones de bala siendo auxiliados sólo uno de ellos que fue llevado a recibir atención médica a un Hospital donde se reporta grave.


De acuerdo a las primeras versiones de los hechos se sabe que un grupo armado a bordo de dos automóviles arribaron al negocio de comida para com armas de alto calibre atacar a balazos a las víctimas para finalmente huir con rumbo desconocido sin que hasta el momento sean detenidos.


Hasta el momento las víctimas estan en calidad de no identificadas.


La zona se encuentra fuertemente resguardada a petición de autoridades ministeriales quienes iniciarán Las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer y confirmar cómo ocurrieron los hechos desde ataque armado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES