Tres muertos en San Miguel tras balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Octubre de 2016 a las 15:07

San Miguel de Allende, Gto.- La mañana de este martes una presunta balacera se registró al interior de una vivienda de la calle Los Ramírez ubicada sobre el libramiento Manuel Zavala de la colonia Allende la cual dejó dos mujeres y un hombre sin vida, de quien se sabe era ex Policía Municipal.



Minutos después de las 11:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre referida calle se escucharon diversos disparos producidos por arma de fuego.



De acuerdo a información  extraoficial se sabe que hasta el domicilio llegaron varios sujetos a bord o de motocicletas y empezaron a disparar contra los ocupantes de la vivienda, para darse a la fuga con rumbo desconocido.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública así como paramedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes localizaron a dos mujeres y un hombre sin vida al ser heridos por disparos de arma de fuego.



En el lugar la persona del sexo masculino fue identificado como Jesús Salinas Martínez, quien era ex elemento de la Policía y de quien se supo fue dado de baja en el 2015 al encontarle droga en su vivienda.



Así mismo las mujeres occisas fueron identificadas como Maribel de 42 años y Mary Carmen de 26 años de quienes se sabe eran familia de el ex oficial.



La  Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Region "D" dio inicio a la investigación para esclarecer el hecho, en este momento se procesa el lugar y se recaba información para identificar plenamente a estas personas  y se realizará la necropsia de ley para determinar lesiones y causas de muerte.


18 de Octubre de 2016 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: