Tres muertos en la Pedro María

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2018 a las 09:07

Celaya, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados, y un sujeto más registro heridas graves, luego de que varios sicarios irrumpieran violentamente en un domicilio situado en la colonia Pedro María Anaya.


De acuerdo a primeros  informes , los violentos hechos  ocurrieron pasadas las 04:00 horas, mientras los malogrados individuos se encontraban dentro de un inmueble ubicado en el Andador el Rey.


Dentro, lugar hasta el que arribaron por lo menos dos camionetas de las que descendieron varios sicarios, los cuales entraron por la fuerza a la morada y abrieron fuego contra los presentes.


Derivado del ataque, dos sujetos y una fémina murieron instantáneamente al recibir balazos en tórax y cabeza, mientras que otro sujeto más registró heridas graves y fie llevado de urgencia a un nosocomio.


Aún se ignoran las identidades de los finados, o el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones respectivas para que a la brevedad se pueda esclarecer este nuevo pasaje de sangre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: