Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres muertos en la Pedro María
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 907      
   
Celaya, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados, y un sujeto más registro heridas graves, luego de que varios sicarios irrumpieran violentamente en un domicilio situado en la colonia Pedro María Anaya.


De acuerdo a primeros  informes , los violentos hechos  ocurrieron pasadas las 04:00 horas, mientras los malogrados individuos se encontraban dentro de un inmueble ubicado en el Andador el Rey.


Dentro, lugar hasta el que arribaron por lo menos dos camionetas de las que descendieron varios sicarios, los cuales entraron por la fuerza a la morada y abrieron fuego contra los presentes.


Derivado del ataque, dos sujetos y una fémina murieron instantáneamente al recibir balazos en tórax y cabeza, mientras que otro sujeto más registró heridas graves y fie llevado de urgencia a un nosocomio.


Aún se ignoran las identidades de los finados, o el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones respectivas para que a la brevedad se pueda esclarecer este nuevo pasaje de sangre en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Roban en Coppel 12 de octubre
Accidente carretero deja cinco muertos
"Levantan" a nueve policías en Yuriria
Un muerto y un herido tras ataque en marisquería
Ejecutado sobre carretera en Cortazar
No paran ejecuciones en Cortazar

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
SECCIONES