Tres muertos en choque

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Mayo de 2018 a las 09:45

Irapuato, Gto.- tres personas fallecidas y 7 personas heridas fue el saldo de un choque entre un camion de carga y una camioneta tipo van sobre la carretera federal de cuota Salamanca-León.



Fue al filo de las 04:00 de la mañana que se reportó a los sistemas de Emergencias el choque a la altura de la comunidad la Garrida cerca del kilómetro 13+900 de referido tramo carretero.



Al llegar unidades localizaron el choque entre las dos unidades, siendo estas una camioneta Chevrolet color rojo con placas de circulación MKU-9768 del Estado de México y camión kenworth, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación TN31449 de SLP acoplado a caja marca Hiunday modelo 2014, con placas de circulación 4PR2615 semi remolque marca Utility modelo 2005 con placas de circulación 4RP2638 del estado de San Luís potosí. 



De acuerdo a las autoridades de la Policia Federal este percance se originó por una falla mecánica al registrarse el desprendimiento de uno de los neumáticos de la camioneta lo que provocó que invadiera el carril contrario y esta se impactara de frente contra el camión.



En el hecho tres personas perdieron la vida mientras 7 mas resultaron heridas siendo trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad para su valoración médica.



Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.



Debido al percance la circulación con dirección a la ciudad de León fue cerrada hasta las 9 de la mañana provocando importante congestionamiento vial.

3 de Mayo de 2018 a las 09:11

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: