Tres muertos en Apaseo durante la madrugada

news

Israel Flores | 26 de Marzo de 2018 a las 12:49

Apaseo el Alto, Gto.- Los cuerpos de tres sujetos con signos de ejecución  fueron localizados sobre  la carretera Apaseo el Alto–San Lorenzo.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 01:00  horas, cuando se alertó sobre la existencia de varios cuerpos abandonados sobre el mencionado tramo carretero.  Al llegar, uniformados ubicaron los cadáveres de tres sujetos del sexo masculino, los cuales  registraban varias heridas de bala en cabeza y tórax.



En el sitio se ubicaron varios casquillos percutidos, por lo que se estableció que los sujetos habían sido ultimados en el sitio.   



Los finados fueron identificados como Jazmany Ulises Pérez Gómez, de 22 años de edad, oriundo de la zona centro este municipio, Sergio Ruíz Jiménez, de 23 años, quien radicaba en la localidad de Congregación de la Cruz; y Cristián Iván Arreguín Centeno,  de 23 años, quien vivía en la comunidad Canoas de Arriba.


Fue ventilado que los dos primeros sujetos trabajaban por temporadas en Estados Unidos, y tenían poco tiempo de haber arribado a territorio mexicano, mientras que el tercero era amigo de ambos.  



Versiones extraoficiales, indican que los finados habrían salido de sus respectivos domicilios con rumbo a un lugar donde se venden bebidas alcohólicas, el cual se sitúa en la comunidad de La Machuca, en Celaya,  y nadie más supo sobre su paradero hasta que fueron localizados los cadáveres.



De momento se ignora el probable móvil del violento hecho, y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre el caso. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: