Tres muertos a un costado de carretera

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2019 a las 13:29

Apaseo el Grande, Gto. Tres cadáveres con signos de violencia, fueron abandonados a un costado de la carretera que lleva de la localidad de Ojo  de Zarco a El Vicario.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de varios cuerpos abandonados en el citado lugar.



A su llegada, sobre el paso vehícular y 
entre maleza ubicada a un costado de la cinta asfáltica, uniformados detectaron los cadáveres de tres masculinos semidesnudos, quienes presentaban indicios de tortura, así como "el tiro de gracia".



De momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, sin embargo, de acuerdo a los indicios detectados se supo que aparentemente el crimen de perpetró en el sitio, horas antes del hallazgo, aunque no se tienen mayores detalles sobre la mecánica en que se desarrolló el crimen múltiple, o la identidad de los responsables.



En próximos minutos los cuerpos serán llevados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.



19 de Septiembre de 2019 a las 12:39

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: