Dos muertos a balazos en tianguis

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Salamanca, Gto.- Dos hombres murieron luego de ser atacados a balazos al interior de las inmediaciones del tianguis de la zona centro de la ciudad, durante la refriega un hombre y una menor resultaron heridos.



Los hechos se registraron al filo de las 02:30 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias se informó sobre el ataque a balazos en contra tres hombres que intentaron refugiarse en las inmediaciones de la placita instalada este día obre las calles Francisco Villa y Sánchez Torrado.



Al lugar acudieron efectivos de las Fuerzas Estatales (FSPE) quienes localizaron a los heridos de bala siendo los paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de dos de ellos,  así mismo, se auxilió a un hombre y a una menor que se encontraba cerca del ataque, el hombre se encuentra inconciente mientras la menor se reporta estable al presentar una lesión en la cadera.



Se supo que los agresores perseguían a sus víctimas sobre calles aledañas del tianguis hasta donde se refugiaron los occisos, sin embargo fueron alcanzado y atacados a quemarropa, por los pistoleros quien finalmente huyeron pie tierra.




El herido trató de protegerse bajo una de las mesas de un establecimiento del lugar, sin embargo fue alcanzando por las balas.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar fe de los hechos que ayude al esclarecimeto de este hecho.



29 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: