Tres ministeriales muertos y un delincuente

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Enero de 2018 a las 08:29

León, Gto.- Ataque a balazos entre Policías Ministeriales y presuntos delincuentes dejó el saldo de tres elementos de  Ministeriales muertos y un delincuente, los hechos se registrados la noche de este jueves en las inmediaciones de la Colonia Jardines de San Juan.



De acuerdo a versiones preliminares se sabe que los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron hasta un domicilio de la calle Jardin San Angel para realizar un orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de feminicidio, sin embargo fueron recibidos a balazos por varios hombres.



En la refriega tres elementos ministeriales perdieron la vida siendo identificados como Marco Antonio Abundiz Raya, José Giovanni Urbina Torres y Jonatan Esau García de 24 años con un impacto en el cráneo mientras el delincuente muerto se dijo que fue identificado como Jonathan Narvaez Aguirre quien contaba con orden de aprensión vigente por el delito de feminicio.



Así mismo se supo que un elemento más de la Policía Ministerial resultó herido en uno de los brazos por lo que fue llevado de Emergencias al Hospital Brisas donde fue atendido y su estado de salud se reporta estable.



En el lugar los uniformados lograron la detención de por lo menos tres sujetos quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



Al lugar apoyo personal del Ejército Mexicano y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Será en el transcurso de las próximas horas que autoridades de la Procuraduria de Justicia den a conocer más detalles de este ataque en su contra y como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: