Tres menores y un adulto heridos tras flamazo

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Diciembre de 2016 a las 13:52

León, Gto.- Tres menores de edad y su padre resultaron heridos por quemaduras al registrarse un flamazo al interior de su vivienda en la Colonia Ampliación Medina.



Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando se informó que en el interior de la casa marcada con el número 223 de la Calle Loma de las Flores Silva registrado un Flamazo derivado de una fuga de gas qué provenía de la manguera.





De acuerdo a información extraoficial, el padre de los tres menores de nombre José Ortiz Espinoza, de 27 años, preparaba la cena para sus tres hijos cuando se registró el hecho.



Los menores de nombres Ernesto Jesús Ortiz Amaro de 7 años, Estefanía Ortiz Amaro de 5 años y Abraham Ortiz Amaro de 6 años fueron auxiliados por vecinos de la zona quienes los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja donde al ver la gravedad de las lesiones fueron llevados al Hospital Pediátrico donde se reportan delicados al presentar quemaduras de Primero y Segundo.




Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes controlaron el hecho y localizaron dañada la manguera del gas de donde pudiera haberse registrado el flamazo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: