Tres menores heridos, transportaban gas

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Junio de 2019 a las 19:37

León, Gto.- Tres menores, de 16, 11 y 8 años de edad resultaron heridos por quemaduras luego de que un cilindro de gas que trasladaban en la parte trasera de una camioneta se incendiara al pasar bruscamente un tope.



Los hechos se registraron al filo de las 4:30 de la tarde de este lunes cuando los afectados y el conductor de la camioneta transitaban sobre Bulevard Hilario Medina esquina San Benigno de la Colonia Santa Rosa de Lima cuando se produjo el flamazo al pasar un bache, lo que provocó el incendio que alcanzó a los menores que viajan en la Camioneta Chevrolet Silverado pick up, color plata, sin placas, la cual era conducida por su progenitor de nombre Jose N de 38 años de edad.



Al lugar arribaron paramédicos de bomberos así como unidades de Protección Civil, quienes de inmediato atendieron a los menores para ser trasladados a un hospital para ser valorados médicamente presentando diversas quemaduras.



Los niños fueron identificados como Brenda Guadalupe N. de 16 años, quien presentan quemaduras en espalda, brazos, cuello y rostro, José Guadalupe N. de 8 años, presenta quemaduras en espalda, brazos, cuello y rostro y Dulce María N. de 11 años, quien presenta quemaduras en espalda, brazos, cuello y rostro.


El cilindro fue asegurado por los bomberos quienes de inmediato lo aseguraron.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: