Tres mejores detenidos por robo

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2019 a las 21:29

León, Gto.- Tres menores de edad fueron detenidos a bordo de una ruta del transporte público, por la Secretaría de Seguridad Pública, por ser los presuntos responsables de despojar de su teléfono a dos tripulantes.



El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles a bordo de un camión de la ruta 52 del transporte público.



De acuerdo a la versión de varios testigos, tres adolescentes mostraron un cuchillo a dos chicas y las despojaron de su teléfono celular.



El camión circulaba por el bulevar San Pedro y bulevar Juan José Torres Landa en la colonia San Isidro, cuando se percataron que una patrulla de Policía Municipal circulaba por la zona y reportaron lo sucedido momentos antes.



Al detener la marcha del camión, los preventivos lograron la detención de quienes se identificaron como: Mario de Jesús N. de 17 años, Gilberto Alejandro N. de 16 años y Bryan Alexander N. de 15 años.



Al momento de la revisión se les localizó un cuchillo y los dos teléfonos celulares, pertenencia de María Isabel N. y Carla Fernanda N., ambas de 17 años.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los padres de familia para conocer las actividades que realizan sus hijos y evitar que se vean involucrados en hechos delictivos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: