Tres lesionados y un menor muerto en ataque

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2021 a las 17:34

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa sobre un hecho registrado la tarde de este sábado en la colonia Las Carmelitas, que dejó como saldo, 3 personas lesionadas y un menor de edad fallecido.



Un reporte al número de emergencias 9-1-1, alertó sobre balazos en el bulevar San Roque de dicha colonia.




Al lugar, acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el suceso y con apoyo de cuerpos de emergencia, trasladaron a los heridos al hospital para su atención médica.




Según testigos, se informa que el ataque no se dio contra el cortejo fúnebre que se realizaba en el momento; de forma preliminar, se indica que personas abordo de dos motocicletas, se disparaban en contra, pasando junto al cortejo y donde, lesionaron a un hombre, una mujer y un menor de edad, quien lamentablemente, falleció.




Se indica que el tercer lesionado, es uno de los presuntos agresores el cual recibe atención médica y está a resguardo de las autoridades.Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que de seguimiento a las investigaciones de este hecho.





La Secretaría de Seguridad Ciudadana, lamenta y condena lo ocurrido en la colonia Las Carmelitas y reitera su compromiso para trabajar en favor de los y las irapuatenses.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: