Tres lesionados en tiroteo en San Juan de la Vega

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2020 a las 16:41

Celaya, Gto- Un saldo extraoficial de tres lesionados dejó un tiroteo y persecución entres presuntos integrantes de un grupo delictivo y policías, en calles de la comunidad de San Juan de la Vega.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo entre sujetos armados en el camino que lleva a  a la colonia La Aurora.


Trascendió que a su llegada, uniformados fueron recibidos a balazos por sujetos que se encontraban en al menos dos camionetas, hecho que originó un enfrentamiento, así como una persecución.
Versiones, señalan que en el enfrentamiento tres supuestos agresores quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un nosocomio y otros participantes en el ataque lograron escapar entre caminos vecinales. 


Hasta este momento la Policía Municipal no ha dado a conocer por menores sobre el hecho, por lo que se espera que en el transcurso de próximas horas se envíe un boletín de prensa.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: