Tres lesionados en choque vehicular

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2014 a las 15:57

Celaya, Gto.- Tres personas resultaron lesionadas en un choque que se registró este lunes a medio día, en la glorieta norte, cuando ninguno de los dos conductores hizo alto para ceder el paso al otro.


El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron el choque entre una camioneta de tres y media toneladas, cargada con materiales para construcción, y un auto Stratus color rojo que entraba por la carretera a San Miguel de Allende.


La camioneta blanca, con placas GKN 23-045 y razón social, Obra Civil Pretensados y Proyectos, S.A. De C. V., de la colonia Los Laureles, era conducida por Francisco de Jesús Cortez.


El auto Stratus, color rojo con placas GMR 22-59, conducido por Alejandra Monserrat Leal de 22 años, acompañada de su mamá, Rosa María Leal, entrarían a la avenida Tecnológico.


Ninguno de los dos conductores hizo alto y el Stratus se estrelló con la parte derecha de la camioneta, y salir rebotado sobre un camellón y detener su carrera en un canal seco.


La camioneta quedó recostada sobre el lado derecho sobre el camellón, mientras que la carga, blocks de cemento, Armex y cemento, quedaron regados en el lugar.


Las dos mujeres fueron trasladadas para su valoración a la clínica del Issste mientras que el chofer de la camioneta, fue llevado por elementos de Ers a la clínica del Seguro Social.


Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades, mientras las unidades fueron llevadas al corralón.


17 de Marzo de 2014 a las 15:42

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: