Tres ladrones detenidos, uno extorsionador

news

Alfredo Pantoja | 20 de Junio de 2016 a las 18:49

Cortazar, Gto.- Tres presuntos delincuentes fueron asegurados por la policía municipal en flagrancia mientras cometían robos en la zona centro de la ciudad.



En un operativo especial que emprendió la policía municipal se lograron estas detenciones entre las que se encuentra el presunto responsable  por intento de extorsión a comerciantes, empresarios incluso funcionarios municipales.



Los presuntos delincuentes que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, fueron dados a conocer por el alcalde Hugo Estefanía y fueron identificados como Víctor Alfonso "N" de 26 años, a quien apodan "El Cocodrilo".



Según la policía, este sujeto tiene un gran historial de ingresos a barandilla, y según se informó, "normalmente al salir de prisión, hace víctimas a las personas que se le crucen, como quitarles el bolso a las mujeres y huir corriendo", dijeron.



Otro presunto ladrón que también fue detenido, fue identificado como José Antonio "N" de 30 años, a quien apodan indistintamente "El Gato" o "El Bonais", también conocido por la policía, por diferentes delitos.



El tercer presunto delincuente que fue detenido por la policía, es un sujeto identificado como Ignacio "N", alias "El Nacho" de 32 años.



Fue detenido en el centro de la ciudad, luego de que el dueño de una bicicleta lo señaló, al querer abrir el candado de su vehículo.



El primer edil invitó a la ciudadania a que denuncien en caso de reconocerlos y que hayan sido afectados por estos individuos para evitar que salgan libres en algunos días.


20 de Junio de 2016 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: