Tres ladrones detenidos, pretendían robar en casa

news

Reportero A7 | 30 de Marzo de 2017 a las 14:15

Cortazar, Gto.- Tres presuntos delincuentes entre ellos un menor de edad y una mujer, fueron detenidos por la policía después de que pretendían entrar en un domicilio de la zona centro, según informó la Policía.


A uno de los sujetos se le aseguraron credenciales falsas, entre ellas una "charola" de la Policía Judicial Federal, pero al cotejarla con esa corporación, se descubrió que era falsa.


Los detenidos están identificados como Adriana Guadalupe "N" de 23 años y vecina de la colonia Chapingo, Juan Carlos "N" de 16 con domicilio en la Zona Centro de Villagrán.



También se detuvo a José Manuel "N" de 34 años, vecino también en la zona centro de Villagrán, a quien se le encontraron las credenciales y lam"charola" apócrifas.



Los tres viajaban en una camioneta Windstar color azul con placas VRS 42-74, en la que se localizaron unas cizallas, bebidas alcohólicas y un tubo de cristal con residuos de droga al parecer "piedra".



En el informe, la policía estableció que todos presentaban "síntomas de estar con influjo de las drogas".



Ante la falta de explicación por querer ingresar a la casa de la calle León Guzmán, junto con la unidad fueron presentados en Barandilla, en donde se les dieron sus derechos por escrito y que todos formaron de común acuerdo.



Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones que correspondan.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: